Luego de su resonante aparición en la revista Playboy, María Luján Telpuk, la chica de Hughes que se hizo conocida por descubrir la polémica valija que el venezolano Antonini Wilson intentaba ingresar a Buenos Aires, se defendió de las críticas y asegura que no sacó provecho de la popularidad del caso.

“Me molesta cuando me dicen que me aproveché. Yo separé las cosas. Todo lo hice después de renunciar a la Policía”, dijo la morocha en una entrevista publicada por la revista Viva.

Al ser consultada por las repercusiones de su desnudo para Playboy, Telpuk confesó: “Cuando salió la revista estuve cuatro días sin salir de casa, me daba vergüenza. Pero valoro que lo hice soltera, sin hijos. Hoy, me meto a Internet, y lloro cuando leo comentarios desagradables”.

Dijo, además, que “casi se muere” cuando le pidieron sacarse la ropa para la producción fotográfica pero destacó que “la previa fue divina” y que la trataron “bárbaro”.

Por otra parte, la ahora vedette –será parte del elenco de “Bailando por un sueño”– agregó: “Hoy en día estoy en contacto con chicas famosas y son personas comunes y corrientes, una tiene más fama que la otra y punto. Después, si sos o no gato, se demuestra con el tiempo. No me molestaría que me llamen así”.