Este sábado 6 de octubre, a partir de las 14, se desarrollará un operativo de control en el marco del encuentro de rugby que disputará el seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, ante Australia, previsto para las 20.10.

Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 16.30 y, con el fin de ordenar y prevenir, se dispuso un operativo para el que se contará con 500 efectivos de la Policía de Santa Fe, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

La Guardia Urbana Municipal estará ubicada en los accesos al estadio para llevar a cabo el ordenamiento del ingreso a la cancha como así también  la preservación del espacio público.

Quienes dispongan de tickets para el sector General Sur, deberán entrar por las puertas 3 y 4 (calle Génova), para la General Norte, por la puerta 1 (calle Cordiviola), Plateas Alta y Baja río, la puerta 5 (calle Génova), Platea Alta Cordiviola, la puerta 2 y Platea Baja Cordiviola por la puerta 10.

En tanto, quienes acrediten acceso al palco oficial, el VIP y el sector prensa, accederán por la puerta 6. Personas discapacitadas harán su ingreso por las puertas 2 (Cordiviola), 3 y 4 (Génova).

Cabe recordar que no se permite el uso de camisetas y distintivos de fútbol, la tenencia de bebidas alcohólicas o cualquier tipo de botellas y de pirotecnia. Además, se recomienda a los concurrentes llegar a la cancha con anticipación.

Fuente: www.rosariodeportes.com