Según estas fuentes, también hay un número indeterminado de soldados heridos en estos enfrentamientos, que se recrudecieron ayer y prosiguen esta mañana en este campamento cercano a la ciudad septentrional de Trípoli.
"Los combates siguen concentrados en el mismo lugar de ayer", añadieron las fuentes, en alusión al reducido terreno en el que los extremistas se han hecho fuertes, concretamente en torno al edificio conocido como "La Cooperativa".
Mientras, la televisión qatarí Al Jazeera informó de la inminencia de un acuerdo entre las partes implicadas para acabar con el asedio sobre el campo de Nahar al Bared, donde todavía permanecen miles de civiles.
La corresponsal de este canal, que citó a fuentes militares, dijo que este acuerdo está próximo gracias a mediadores palestinos y que acabará en breve con los combates, aunque no especificó si el pacto incluye la rendición de las decenas de combatientes que resisten en el campo.
El presidente de la Liga Arabe, Amro Musa, visita el Líbano al frente de una delegación para mediar en este proceso.
Ayer tres militares libaneses murieron en los intensos combates que se registran en el campamento de refugiados palestinos de Nahar al Bared, según dijeron a Efe fuentes del Ejercito libanés.