Este viernes, a partir de las 10 de la mañana en las ventanillas del Coloso, empezarán a venderse las generales a 30 pesos para los hinchas leprosos que quieran viajar a ver Boca-Newell´s el sábado a la tarde. Pero la buena noticia para los fanáticos rojinegros es que la cantidad de lugares disponibles aumentó de 2700 a 3400.
En principio, las autoridades xeneizes habían destinado 2300 populares y 300 plateas para la parcialidad leprosa. Luego se llegó a un acuerdo por 2700 generales, sin plateas. Y finalmente este jueves, el vicepresidente Claudio Martínez volvió a Rosario con la buena nueva: en Boca accedieron otorgar 700 localidades más; o sea, 3400.
Más entradas para los leprosos en La Bombonera
Los dirigentes de Newell's gestionaron con éxito más lugares para los fanáticos que quieran viajar a La Boca el sábado. El expendio arranca este viernes a la mañana
Lo que no se altera es la determinación de la comisión directiva de Newell´s de darle prioridad a los socios rojinegros para adquirir sus boletos. Cada asociado, carne en mano, podrá llevarse un máximo de dos entradas.