Según publicó este viernes el diario La Nación, ayer a la noche, Sergio Massa, el verdadero pisó la gran casa y se animó a todo. Lo primero que dijo, y que luego repetiría en varias ocasiones, fue: "Hay que parar de nominar, viejo. Todos los días la nominación. Aflojá un poco, por lo menos con Cristina."
Más tarde, cuando Sergio Massa se enfrentó a su doble y al personaje de Cristina, calificó a la jefa de Estado como "una mujer muy capaz y muy trabajadora", e insistió: "aflojemos un poquito con la presidenta".
Una vez que Massa se puso codo a codo con su imitador, Marcelo Tinelli planteó el desafío de siempre: saber quién es el verdadero de ambas figuras. Es por eso que los desafió a "plancharle el pelo a la presidenta" para descubrir la verdad.
La falsa Cristina gritó: "Massas y Massitas, ¡que me peinen!" y enseguida el falso Massa comenzó la tarea. Luego, fue el turno del verdadero funcionario quien tiró el guante enseguida: “Tomá, ganaste", le dijo a su imitador, y le entregó el cepillo y la plancha de cabello.
En su paso por la casa más famosa del país, Massa negó que exista en el oficialismo alguna prohibición para participar del programa. "Nada que ver", dijo rechazando la posibilidad y agregó: "Te diste el gusto de verduguearnos a todos y te hicimos sufrir un poquito".
Luego, aprovechó para aclarar que "Néstor (Kirchner) se la banca (a la imitación)" y expresó que hay que "cuidar a la presidenta", nuevamente.
Pero, también se hizo tiempo para halagar el segmento: "Es una muy buena forma de comunicarse con la gente y desacartonar la política".Además, interactuó con los nominados Carlos Reutemann, Luis D´Elía, Alicia Kirchner y Daniel Scioli.
El también candidato a diputado por la provincia destacó la imitación de su persona y reconoció que al igual que el actor, alarga la “a” cuando dice “presidenta", o dice varias veces "básicamente".
Finalmente, hizo algunos chistes. Aseguró que a partir de la personificación de "Gran Cuñado", tiene que estar en su casa corriendo a su mujer con la planchita en la mano y se animó a “gastar” a Tinelli: "Tira el pasaporte o hacete hincha de Tigre si querés jugar alguna copa", le aconsejó.