Esta vez Wanda no tuvo nada que ver. El delantero argentino que actúa en Gremio, que enfrenta rumores de separación de su mujer Wanda Nara por un nuevo supuesto video pornográfico de la rubia, fue denunciado por un rival de raza negra que asegura haber sido llamado “macaco” (mono).
Tras el partido que el equipo de López perdió 3 a 1 con Cruzeiro de Brasil, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, el mediocampista Elicarlos declaró ante la prensa que el ex River lo insultó y lo llamó “macaco” tras una fuerte discusión que sostuvieron en el primer tiempo, y que por eso haría la denuncia policial.
Tras el partido, tanto Maximiliano López como Elicarlos, junto al DT de Gremio, Paulo Autuori y otros futbolistas, debieron declarar en una dependencia policial que está dentro del estadio de Belo Horizonte antes de marcharse al hotel.
Uno de los compañeros del brasileño, Wellington, dijo a los medios que "Elicarlos estaba muy triste tras el partido. El fútbol es para jugar a la pelota, no para insultar a otros. Creo que lo podría llevar a López a un tribunal".
Un antecedente similar a este sucedió en 2005, cuando el defensor argentino Leandro Desábato, que defendía la camiseta de Estudiantes de La Plata, pasó un día y medio detenido en Brasil tras un supuesto insulto racista durante un partido de la Copa Libertadores.
Maxi López, en problemas: fue acusado de racista
El novio de Wanda Nara fue denunciado por un jugador brasileño tras el partido de anoche por Copa Libertadores. El argentino lo habría llamado “macaco”