El Atlético regresó a los entrenamientos apenas doce horas después de su derrota contra el Valencia (3-1) y ya piensa en el próximo partido de Copa contra el Barcelona, en el que Aguirre recuperará a Maximiliano Rodríguez y el portugués Maniche, informó el diario español Marca.
Los dos futbolistas, que fueron reservados por el técnico en Mestalla para el duelo del próximo martes ante el conjunto azulgrana, debido a sendas molestias musculares, se ejercitaron al mismo ritmo del grupo, por lo que estarán listos para el encuentro que se disputará en el estadio Vicente Calderón.
Aguirre tendrá disponible para ese encuentro a todo el plantel, incluido el marcador central Pablo Ibáñez, quien se retiró antes de la sesión por unas molestias pero será de la partida en el inicio de los octavos de final de la Copa del Rey.
El entrenador mexicano ultimará mañana la preparación de su equipo para el compromiso contra el Barcelona con un entrenamiento a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.