La quizás mejor pieza canalla en lo que va del torneo de la B Nacional, este miércoles hizo sonar las alarmas en el búnker de Central, que poco después se tranquilizó al saber que la dolencia que le impidió entrenar con normalidad al delantero Antonio Medina no será lo suficientemente poderosa como para dejarlo afuera del partido que viene.
El plantel auriazul volvió a practicar por la mañana en el Country de Arroyo Seco con la mente puesta en el choque del próximo sábado a las 19.05 frente a Tiro Federal, compromiso que será arbitrado por Germán Delfino. La rutina del día consistió de un fuerte trabajo físico en el arranque y posteriormente un ejercicio de fútbol reducido, del que no participó el atacante chaqueño..
El potente atacante padece una sobrecarga en los aductores y fue preservado por el cuerpo técnico, aunque desde el departamento médico se mostraron optimistas al respecto de su evolución y pronosticaron que no tendrá inconvenientes en jugar ante los tirolenses.
A propósito de ese duelo, el defensor José Shaffer es número puesto para retornar a la formación titular y lo haría por Alexis Danelón. Otro que podría volver es Franco Peppino en reemplazo de Diego Braghieri, quien tendrá que cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Además, habrá que aguardar la vuelta del peruano Roberto Guizasola, quien este miércoles por la noche jugó con su selección y recién entrenará el viernes en Arroyo, por lo que está en duda su presencia en el encuentro del sábado. Este jueves por la mañana, el plantel volverá a entrenar en el Gigante donde Rivoira pondrá en cancha el equipo que tiene en mente para lo que vendrá.
Cronograma confirmado
En la AFA quedaron definidos los tres próximos encuentros de Central: el sábado a las 19.05 recibirá a Tiro Federal; luego, por la fecha 16, el sábado 27 a las 21.10 visitará a Unión en Santa Fe; y por la fecha 17 jugará en el Gigante ante Gimnasia de Jujuy el sábado 4 de diciembre a las 19.05. Todos esos encuentros se verán por TV.
Medina encendió las alarmas en Central, pero estará ante Tiro Federal
El delantero tiene una sobrecarga en el aductor y fue preservado en el entrenamiento de este miércoles, pero los médicos le aseguraron a Rivoira que el sábado podrá jugar. Además, el regreso de Shaffer es número puesto y Peppino jugará por Braghieri. Este jueves, la práctica de fútbol