Pagaron medio millón de Euros por una partitura original de John Lennon. La letra manuscrita de "Give Peace a Chance" fue subastada en la casa londinense de Christie’s.
El ex Beatle escribió esta letra en 1969 durante su acción "Bed In", que causó sensación en todo el mundo cuando con Yoko Ono compuso esta canción en la cama de una habitación del hotel Queen Elizabeth Montreal y luego la grabó allí mismo con amigos.
Durante la subasta sobre recuerdos del rock, realizada este jueves en la capital británica, un despacho de DPA informó que un comprador desembolsó 421.250 libras (530.000 euros/833.000 dólares), el doble del valor estimado, por el texto.
Otro fan de Los Beatles pagó 150.000 libras, casi cuatro veces más del precio estimado, por una piel de un tambor de la batería pintada a mano que aparecía en la carátula del disco "Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band".
También se pagaron precios elevados por otros recuerdos de la era dorada del rock: las características gafas de Lennon con los cristales de color que se podían ver en la carátula del single "Mind Games" cambió de manos por 39.650 libras (78.420 dólares).