Carlos Nair Mesa, el hijo que Carlos Menem tuvo con Martha Meza – una dirigente justicialista de Formosa a la que el riojano conoció cuando estuvo detenido durante la dictadura en esa provincia y que se suicidó hace cinco años cuando era diputada– no oculta sus intenciones políticas ni tampoco su padre, que lejos de los días en que no lo reconocía como hijo legítimo, ahora le parece que tiene pasta para sucederlo.
Menem, ¿tiene su sucesor?
El recientemente reconocido hijo del ex presidente, Carlos Nair Mesa, apareció en escena brindándole apoyo a su padre en la campaña. El joven no oculta sus intenciones políticas
Este domingo, Carlos Menem se juega el todo por el todo su vuelta triunfal al ámbito político de primera, y en esta contienda Carlitos Nair lo apoya públicamente. Pero, la cosa viene con devolución ya que su padre, no deja de repetir que el chico de 25 años es un calco de su padre y que tiene madera de político.
En contacto con Alberto Lotuf en De tarde en Tarde por Radio 2, el joven que se hizo famoso por su paso por Gran Hermano, manifestó: “Yo me quedo al lado de mi papá para apoyarlo y trabajar con él, remarcó. Dijo además que se ve con todos los Menem y que está muy contento tras conocer a su sobrino Luca, el hijo de Zulemita: “Es divino”.
Sobre la posibilidad de incursionar en política, afirmó que es algo que quisiera hacer. “Me gustaría ayudar y la política es el medio para hacerlo”. Consultado sobre su opinión del gobierno menemista, dijo que “la gente estaba bien, no estábamos en un país tan presionado como ahora, que nos parecemos a Cuba” y en este sentido, criticó al gobierno kirchnerista por su alianza con la Venezuela de Chávez y otros países que tienen “un nivel autoritario impresionante”.
Días atrás trascendió, que al ex presidente le gustaría que Carlos Nair Meza, se dedicara a la política, deseo que ratificó este sábado en una entrevista realizada a un diario nacional.