Un menor asaltó a una médica que esperaba en su auto el cambio de semáforo en la esquina de 27 de Febrero y Felipe Moré. Por el hecho, el chico fue apresado por la policía junto a su madre por haber intentado sobornar al personal del comando radioeléctrico con las pertenencias de la profesional.

Mónica, una médica de uno de los hospitales de la zona, circulaba por Felipe Moré en el atardecer del jueves cuando el adolescente aprovechó su pausa frente al semáforo para arrebatar las pertenencias desde la ventanilla.

En contacto con Radio 2, la mujer asaltada contó que en ese momento comenzó a seguir al menor a toda velocidad y tocando bocina hasta Felipe Moré y Ocampo, donde el menor se escabulló entre las casas de la villa.

“Las mujeres de la villa comenzaron a acercarse, llorando les conté que me habían robado y que me parecía injusto porque siempre los atendía en el hospital”, contó Mónica. Las personas que la rodeaban le indicaron dónde vivía el chico que la había asaltado que fue apresado por personal del comando radioeléctrico que llegó al lugar a los pocos minutos.

Al momento de ser detenido el adolescente, su madre de 34 años, intentó sobornar a los policías con el botín robado a la médica pero fue detenida junto a su hijo. Mónica se quejó porque, dijo “a las tres horas cuando fui a buscar mis pertenencias, el menor ya había sido liberado”.