El titular del destacamento de Policía Vial situado sobre la autovía 2, en el acceso a Mar del Plata, Daniel Bauzá, informó a Télam que el movimiento vehicular en ese sector, esta mañana, era "nulo", y que durante la madrugada tampoco fue mayor que lo habitual.
"Yo consulté en el peaje de Maipú y entre la medianoche y las 8 de hoy habían pasado por ahí 594 vehículos, una cifra que es más o menos la habitual" en días que no son feriados, mencionó Bauzá.
Dijo que pasadas las 10, no se veía prácticamente pasar ningún vehículo por la autovía 2.
En cuanto a micros, el operador también aseguró que el movimiento era escaso.
En tanto, varios establecimientos hoteleros señalaron que eran pocas las reservas que se registran para el fin de semana.
No obstante, no se descartaba la llegada de algunos turistas para las próximas horas, sobre todo aquellos que tienen departamento propio en Mar del Plata.
En el balneario, en tanto, los casinos y bingos permanecen cerrados "por tiempo indeterminado" desde la noche del martes.
Según La Voz de Córdoba, el ingreso de turistas a las sierras era escaso debido a las recomendaciones por el avance de la gripe A.
Para los operadores turísticos de la zona, se espera que la afluencia de visitantes se registre entre este fin de semana y mediados de julio.
Fuente: Télam