Mostaza respiró aliviado con las dos victorias consecutivos. Y ahora, envalentonado, va por más. Este viernes, tras la práctica en Arroyo Seco, comentó que está más confiado que nunca en el grupo de futbolistas y aspira a seguir cosechando unidades para luchar por el ascenso.

"Tenemos que sacar más puntos, este equipo tiene que rendir más", opinó el entrenador, que disipó los nubarrones sobre su continuidad luego de los oportunos éxitos ante Deportivo Merlo y Chacarita. "Quiero que seamos protagonistas, un equipo sobrio para buscar ascender", pidió.

Merlo admitió que el comienzo no fue bueno, pero repitió que dieron ventaja en el armado de la estructura: "El arranque fue duro, los refuerzos llegaron tarde. No estábamos bien, pero no hay que olvidarse de que el equipo tenía un mes de atraso. Ahora todo se emparejó y estamos ahí", tiró.

En cuanto a lo que significa Cristian González y a la chance de contarlo para el lunes, Reinaldo señaló: "El Kily es importante por lo que juega y por lo que transmite; es el técnico dentro de la cancha. Si está bien para jugar, voy a repetir el equipo", concluyó.


Your browser doesn’t support HTML5 audio