Si bien cuando le ha tocado jugar algunos minutos nunca mostró su mejor forma, el volante asegura que paulatinamente va mejorando: "Me siento muy bien; en los entrenamientos he ido mejorando, pero lo importante no soy yo sino que todos tenemos que estar muy juntos para sacar a Central de esta dura realidad que está atravesando".
Respecto de su posición en la cancha, el misionero afirmó que se moverá como "doble cinco": "Ischia me pidió que arranque desde la mitad de cancha, cerca de Leo (Borzani), y que trate desde ahí de armar juego y juntarme con los carrileros. Es una posición que la conozco, porque ya jugué mucho ahí en mi paso por Europa".
Por último, el volante con pasado "tripero" se refirió a la importancia que tiene para él este juego ante Estudiantes: "Siempre es especial para mí, por mi pasado, por ser hincha de la contra. Pero a la hora en la que arranca el partido, la rivalidad personal queda de lado y sólo pienso en que hagamos bien las cosas para conseguir los tres puntos que son claves para nosotros".
Your browser doesn’t support HTML5 audio