Se fue. Mariano Messera ya no jugará en Central, y este jueves se despidió de sus compañeros en la práctica en Palos Verdes. Pero al dejar el predio dijo lo suyo. Y le apuntó a la dirigencia, sobre todo al presidente Horacio Usandizaga.
"Me habría gustado que aunque sea el presidente me comunicara la decisión, que al menos me saludara, pero bueno… cada uno se maneja como mejor le parece", tiró el volante misionero, quien fue notificado de la resolución de la Comisión Directiva por intermedio del asesor legal, Horacio Usandizaga, hijo del mandamás.
"Me voy con una sensación extraña”, prosiguió, “porque no sé si soy o no del gusto del próximo entrenador. Generalmente se consulta al futuro técnico sobre qué jugadores del plantel le interesan", dijo, dejando claro su disgusto con la forma de proceder de la dirigencia. "Sé que podría haber sido importante en el futuro, porque soy un buen jugador", agregó.
A la hora de analizar su performance en el Clausura, Messera señaló que "en este torneo tuve la mala suerte de lesionarme en la cuarta fecha, y a partir de ahí casi no tuve chances de ser titular. (N. de la R.: sólo en la cuarta fecha ante San Lorenzo jugó en esa condición). La lesión me jugó en contra, y seguramente influyó en la decisión de la Comisión Directiva".
Por último, subrayó que "Tenía ganas de continuar, a nadie le gusta irse. Pero el fútbol tiene estas cosas”. Y culminó aclarando que “Al menos me voy satisfecho y orgulloso de haber aportado lo mío para dejar el equipo en primera en las dos etapas que viví acá. Pero estoy dolido, porque me hubiese encantado seguir en el club".
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio