El jugador del Barcelona se lesionó el martes pasado durante el partido de ida jugado en París (convirtió un gol pero no salió a jugar el segundo tiempo) y aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que estuviera tres semanas inactivo, al final la dolencia resultó menor.
Si bien ya fue descartado para el duelo del sábado ante Mallorca, por la Liga de España, con lo cual no podrá estirar su récord de anotar en 19 fechas consecutivas, los servicios médicos del club catalán no descartan que pueda llegar al cotejo de la Champions.
Este jueves, en el día libre de los jugadores del Barcelona, tanto Messi como su compatriota, Javier Mascherano, lesionado en la rodilla derecha y que estará seis semanas al margen del equipo, realizaron ejercicios de recuperación, informó la agencia DPA.
Junto a ellos estuvo el defensor brasileño Adriano, lesionado el 17 de marzo con una rotura del bíceps femoral y que tenía para entre cuatro y seis semanas de recuperación, pero su evolución es buena e incluso se apunta la opción de que pueda llegar a tiempo para el partido del miércoles.
Fuente: Télam