A poco de conocerse la noticia de la renuncia de Alfio Basile a la selección argentina, Lionel Messi salió a festejarla.
Messi, contento por la salida de Basile, pide que llegue Batista
El crack rosarino aseguró que "se necesitaba un cambio" de entrenador. "Tengo confianza en él", aseguró sobre el DT que ganó la medalla de oro en Beijing
"Cuando las cosas no van bien, mejor hacer cambios", aseguró el rosarino. "Hace tiempo que la selección no venía jugando bien y a lo mejor se necesitaba un cambio", insistió el jugador a su llegada a Barcelona después de participar con Argentina en la fase de clasificación para el mundial de Sudáfrica.
Además, la estrella de la selección propuso candidato: quiere que el nuevo entrenador sea el actual DT del seleccionado sub 23, Sergio Batista, con el que Messi ganó el oro olímpico en Pekín.
"Le conozco y sé la manera que tiene de trabajar y tengo confianza en él y en su cuerpo técnico. Sería bueno", apuntó el argentino, quien se entrenará esta tarde con sus compañeros en el Miniestadi del FC Barcelona y ya ha anunciado que quiere jugar el domingo en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao.
Fuente: EFE