Lionel Messi podría volver a jugar en apenas dos semanas. El delantero de Barcelona, quien estuvo unos días en Argentina para recuperarse de su lesión, iba a estar en principio seis semanas fuera de las canchas.
Messi podría volver a las canchas antes de los previsto
El rosarino podría retornar al juego en dos semanas, cuando el Barcelona enfrente a Espanyol. En principio, el desgarro prometía dejarlo inactivo por seis semanas
Pero todo indica que estaría casi recuperado del desgarro y que podría reaparecer dentro de 15 días, en la fecha en que su equipo Barcelona debe enfrentar a Espanyol por la fecha 32 de la Liga española.
“Messi ha conseguido los objetivos previstos en la segunda fase de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda; ahora inicia la tercera fase de la recuperación de su lesión. La evolución del trabajo los próximos días marcará su disponibilidad para estar a las órdenes del entrenador de cara a los próximos partidos”, aseguró el club Barcelona a través de un comunicado.
El crack argentino se lesionó el 4 de marzo ante Celtic de Escocia por la Liga de Campeonese. “Hace mucho que estoy parado y lo único que tengo ganas es de salir ahí a jugar”, aseguró Messi a los medios, auer, cuando retomó los entrenamientos.