Un taxista terminó en el hospital luego de ser herido por un hombre, el hijo de una pasajera, a raíz de una discusión que se inició en el coche. De acuerdo a la versión del taxista, la mujer comía papas fritas, mientras que el niño, su nieto, tomaba un helado. Y les pidió que se bajaran por la suciedad que provocaban y se negaron a pagar el viaje. Sin embargo, la mujer manifestó que el chofer se violentó sin ningún motivo y que incluso, la golpeó en dos ocasiones. Intervino personal policial de la comisaría 1ª que deberá investigar los detalles de la pelea.

Este martes a la tarde Darío S. de 42 años tomó como pasajeros a una mujer –identificada luego como Susana S, de 67 años.– y a un niño de 7 años. De acuerdo a la información volcada por el periodista Héctor López en Radio 2, tanto la mujer como el chico comían papas fritas, produciendo migas, y eso irritó al chofer.

Al parecer, el reclamo del taxista enojó a su vez a la mujer quien pidió que detuviera la marcha en la esquina de Juan Manuel de Rosas y Rioja. Allí se quiso bajar en compañía del niño pero pretendía no abonar el viaje. Así, la discusión empezó a tomar otro color y la mujer llamó a su hijo para que interviniera.

Mariano C, de 37 años, se dirigió al lugar en pocos minutos, ya que se encontraba cerca de allí, avivando el conflicto con su presencia. Según informaron fuentes policiales, en medio de la discusión le arrojó una baldosa al taxista en la cabeza, e incluso lo habría empujado ocasionando la rotura de la vidriera de una panadería.