Si la habitabilidad de la Tierra cambia de repente, por qué no comprobar cómo se comportarían los juguetes sexuales en el espacio. Por esta u otra razón más bizarra –qué importa– un grupo de creativos envió al espacio a una muñeca inflable.
Mirá qué pasa con una muñeca inflable a 31 mil metros
Un sitio de contenidos para adultos envió a Missy a la estratófera para registrar lo que ocurría con ella. Fue impulsada por un globo aerostático. Dramáticas imágenes del descenso. El clip
Y, para dejar sentado los resultados de su experimento, filmaron todo.
La muñeca, llamada Missy, fue lanzada con un globo aerostático al que ataron tres cámaras para documentar el hecho. La misión de comenzó en en lago Tahoe, en la frontera entre los estados de Navada y California, en Estados Unidos.
Missy fue lanzada a una velocidad de 426 metros por minuto. Cuando el globo alcanzó una altitud de poco más de 31 mil metros, reventó y la muñeca comenzó a caer.
Las cámaras mostraron el dramático momento, a tal punto que Missy perdió en el abrupto descenso ambos brazos y la pierna derecha.
Detrás de la iniciativa estuvo el sitio de contenidos para adultos CNV, según informa el diario inglés Metro.Si bien el clip tiene un mes, se viralizó en las últimas horas en YouTube.