Tras la muerte del tercer hijo de Juanita Viale, la familia de la actriz se hundió en un profundo silencio. Ayer, Mirtha Legrand decidió romper el hielo y habló sobre el asunto en la reapertura del Teatro Astros. Aseguró que su nieta está muy dolida y apuntó contra un canal de televisión por la cobertura realizada sobre el hecho.

De acuerdo a lo publicado hoy por el diario La Nación, la conductora le pegó directamente al canal Amércia, que emitía su programa; "Espero que se calmen y nos den un poco de paz", pidió anoche en la reapertura del Teatro Astros, que abrió sus puertas luego de 10 años, donde ofició como madrina del lugar.

"Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco. Ayer estuve con Juana, y está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos", admitió.

Mirtha también se refirió al manejo que tuvo el tema por parte de la prensa: "Espero que se calmen y nos den un poco de paz que lo estamos necesitando. A lo mejor el error fue nuestro por no salir a hablar pero yo creo que son cosas muy privadas".

Durante la semana, Nacho Viale, nieto de Mirtha y hermano de Juanita, a través de su cuenta de Twitter se mostró molesto con el trato que le dieron al tema. "No esperen que hable mal de un miembro de mi familia porque jamás lo haré. Mi familia es lo más importante en mi vida, antes que mi profesión", aseguró la diva.

Cubierta en un tapado blanco, Mirtha fue muy directa antes de abandonar el lugar: "América es el canal que más daño me ha hecho".