No, a Mirtha Legrand no le gusta el gobierno. Y volvió a demostrarlo esta vez a nivel internacional, cuando fue entrevistada por el periodista Carlos Montero en el programa Café CNN, en la señal CNN en Español.
Una de las cosas de las que habló la diva es de su falta actual de pantalla televisiva. “Estuve hasta el año pasado. Mi programa originariamente se llamó Almorzando con las estrellas, pero mi marido, Daniel Tinayre, le cambió el nombre por Almorzando con Mirtha Legrand. Estuve en el aire 43 años y algunos comentarios que hice en televisión molestaron. No estaban hechos con rencor, ni con mala intención, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud, pero yo creo que las cosas se van a estabilizar”.
Sobre la situación política del país y las elecciones que se avecinan en octubre, la diva destacó que le sorprende "el caudal de votos que recaudan": "Evidentemente el pueblo apoya mucho a este gobierno. Hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien. A mí lo que más me molesta es el enfrentamiento, son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta".
“Al argentino nada le importa porque sino influiría en los votos, al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida. Para mí, la presidenta es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente”, sostuvo.
Además, criticó a la oposición por no tener un candidato único: “Es muy floja, todos quieren ser presidentes y después no saben qué hacer con la presidencia”.