La ex Miss Brasil y Miss Universo, Taiza Thomsen, desapareció misteriosamente y es buscada desde septiembre del año pasado por fuerzas policiales internacionales. La joven belleza brasileña estaba radicada en Londres y las fuerzas de seguridad no descartan que haya caído en manos de alguna organización mafiosa que quiere lucrar con su cuerpo.

Taiza Thomsen, ganó el certamen de belleza Miss Brasil en el año 2002 y el de Miss Universo un año después. La última noticia que se sabe de ella es que en septiembre de 2006 llamó a sus padres para contarles que se encontraba en Londres donde había viajado de imprevisto. Por este motivo, la familia Thomsen solicita ayuda a las autoridades y a la gente en general para encontrar a su hija. Los padres de Taiza temen lo peor porque dicen que “siempre ha sido una buena hija, casera y familiar que jamás dejó pasar tiempo sin contactarse con los padres”.

La madre de la Miss Universo salió por la televisión brasileña a pedirle a los europeos que por favor contacten con ellos o las autoridades pertinentes si creen ver o han visto a su hija: "La situación es dramática. Vivimos días de ansiedad y ya no sabemos que hacer. Algo terrible tiene que haberle pasado a nuestra Taiza. Hace tres meses que no sabemos nada de ella y cuando llamamos a su celular, nadie contesta".

Por su parte, la policía de británica ha solicitado la ayuda de la Interpol europea porque no descarta que la mujer haya sido secuestrada para traficar con su cuerpo.