El argentino Juan Mónaco disputará mañana el primer partido de la serie de Copa Davis frente al francés Michael Llodrá y a continuación David Nalbandian se medirá con Gael Monfils.

Argentina y Francia continuaron ayer con las prácticas de cara al trascendental match que animarán entre viernes y domingo, por una de las semifinales de la Copa Davis.

Por reglamento, el viernes se enfrentan el tenista número uno de cada país ante el dos del otro, por lo que con el sorteo quedará determinados quienes entran primero a la cancha.

El sábado se jugará el punto de dobles y el domingo finalizará el match con los dos número uno enfrentándose en primer turno y a continuación las segundas raquetas de cada país.

El viernes la jornada comenzará a las 8.30, el sábado a las 10 y el domingo a las 8, siempre en horario de la Argentina.

El equipo argentino está integrado por David Nalbandian, Juan Mónaco -posibles singlistas- y Eduardo Schwank y Horacio Zeballos (68), quienes jugarían el dobles.

En tanto, Francia cuenta con Gael Monfils, Arnaud Clement, Michael Llodrá y Gilles Simon y su formación es toda una incógnita.