Pablo Monsalvo tiene la confianza de Fernando Gamboa. La tuvo cuando se lesionó Machín y el técnico le dio la responsabilidad de reemplazarlo. También la tuvo cuando Bernardello recibió la quinta amarilla en Mendoza y fue elegido para jugar por el Cabezón ante Estudiantes, hecho que finalmente no se dio porque se luxó el codo derecho en una práctica. Y la tiene ahora que el Cabezón finalmente deberá cumplir con la fecha de suspensión.
“Estoy bien, tranquilo. Ya estoy recuperado y pensando en el partido del viernes que va a ser más difícil que el que tuvimos este fin de semana”, dijo un tranquilo Monsalvo este miércoles tras el entrenamiento. “Estoy ciento por ciento en lo físico. Ya no hay secuelas de la caída con el codo, así que estoy con muchas ganas”, amplió.
“El técnico no confirmó nada, mañana es el día de la concentración así que seguramente ahí él decidirá quién va a reemplazar a Bernardello”, fue cauto Pablo, y a continuación dijo: “Somos muchos los cinco que estamos en el equipo, el técnico decidirá quién va a jugar. Yo trabajo y espero la oportunidad”.
“Que la lesión haya sido en el brazo y no en una pierna me ayudó para no perder ritmo de carrera y para recuperarme más rápido. Estoy a la altura de todos y en lo físico no perdí nada”, reconoció el ex Huracán después.
Sobre el choque que se avecina en el campeonato ante Banfield, Monsalvo aseguró: “Es un partido que tenemos que ganar para valorar mucho más la victoria en el clásico. No podemos conformarnos con ganar un partido y nada más, si estamos ahí arriba a esta altura significa que podemos ir por algo más”.
“El partido con Banfield va a ser muy duro, es una cancha chica que ellos conocen muy bien. Además, tienen gente que va bien de arriba y pueden lastimar. Tenemos que jugar con la desesperación de ellos, quitándoles la pelota y haciéndola circular”, cerró el mediocampista.
Monsalvo: “Si estamos ahí arriba, podemos ir por más”
El volante es el designado por Gamboa para ocupar la posición de cinco en este Newell’s que se prepara para jugar con Banbfield. “El partido del viernes va a ser más difícil que el de este fin de semana”, tiró Pablo
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio