Con la llegada de Dante, Sofía Gala fue mamá por segunda vez. Pero la encargada de comunicar la noticia fue su madre Moria Casán. La diva se convirtió en la vocera del alumbramiento. Y tanto en la previa como a la hora anunciar la llegada del pequeño, la jurado de Bailando 2014 eligió su cuenta de Twitter.

Dante es fruto de la unión de Sofía con Julián Della Paolera. El bebé, que pesó 3.360 kilogramos, nació en el Sanatorio Finicchietto, de la ciudad de Buenos Aires, por cesárea programada, a las 21.45. Tras la operación, ambos se encuentran en perfecto estado.

Moria esperó la llegada de su segundo nieto junto con Helenita, Victoria Xipolitakis y demás amigos. Finalizada la cesárea, brindó una ¡conferencia de prensa! en la que dio a conocer “los detalles”

“Mi hija decidió ponerle tanto el apellido de su papá como el de ella a Dante; y también se lo va a modificar, en el Registro Civil, a Helena Tuñón. Quiere que los dos hijos, como son de diferentes papás, tengan el apellido de ella“, arrancó Casán.

Luego, embelesada, se refirió a su pequeño nieto: “Dante nació perfecto, tiene una cara súper determinada, de varón re macho. Tiene una nariz importante y boca perfecta (…) Se parece a Robert De Niro en Toro Salvaje”. Listo. Otro tema.