Pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas protagonizaron anoche un verdadero motín. Motivos no les faltaban. Es que primero les anunciaron que el vuelo estaba demorado. Cuando dos horas más tarde pudieron finalmente embarcar fue solo para enterarse, una vez que estaban a bordo, que el viaje se cancelaba.
Motín de pasajeros por demoras en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
El insólito episodio ocurrió en Aeroparque luego de que, tras una espera de dos horas, los hicieran embarcar sólo para avisarles una vez dentro del avión que el viaje se cancelaba
La bronca hizo que el grupo se amotinara y se negara a descender del aparato. Durante media hora, los pasajeros estuvieron en el control. Su reclamo era simple: nadie se bajaba del avión hasta que el vuelo saliera. Finalmente, el avión despegó.
Ocurrió ayer en Aeroparque. Los protagonistas de la historia son los pasajeros del vuelo 2786 de Aerolíneas Argentinas, que debía partir con destino a la ciudad de Resistencia a las 18.30. Medios porteños aseguran que se trató de una toma "pacífica" del avión, básicamente consistió simplemente en negarse a bajar del aparato. Por eso no fue necesario que interviniera la Justicia. El vuelo partió poco antes de las 21.30.