Este jueves a las cinco de la mañana, personal de la comisaría 1ª recibió un llamado alertando sobre un accidente grave: una chica de 23 años se había caído del tercer piso de un edificio ubicado en 1º de Mayo 1350 que cuenta con sólo tres pisos y la terraza.
Según informaron fuentes policiales, la chica llegó a esa hora a su casa y se dio cuenta que se había olvidado las llaves de su departamento, no así las del ingreso al edificio. Se le ocurrió acceder hasta la terraza de la construcción y desde allí llegar hasta su departamento ubicado en el último piso.
Sin embargo, el equilibrio falló y tastabilló en su intento. Así, cayó al vacío con destino directo al piso de un patio interno. Sin embargo, la suerte no estaba echada y el tupido cableado existente en el lugar fue amortiguando la caída con lo cual, finalmente, sólo sufrió algunos traumatismos. La mujer debió ser internada en el Hospital Provincial.