Fabián Muñoz tuvo la chance de ser titular ante Quilmes. Y lucha para estar ante Boca. El oriundo de Rufino aceptó que no fueron "el mismo equipo que veníamos siendo" pero que merecieron más. Y tiró que el "torneo es muy irregular y cualquiera le puede ganar a cualquiera".

"Nos dejó una sensación amarga, porque intentamos y merecimos más. No fuimos el mismo equipo que veníamos siendo, pero en todo momento quisimos ganar el partido y no se nos dio", dijo el volante ofensivo en Zapping Sport por Radio 2.

Para Muñoz, no deben pensar en la lucha por el título para evitar presiones: "Nosotros no nos tenemos que dejar llevar por estas cosas, no hay que confundirse. Arrancamos con un objetivo y tenemos que seguir. Nos gusta estar arriba, pero no hay que perderse".

El juvenil señaló que la lucha por el torneo "va a ser entre varios, porque esre es un torneo muy irregular, cualquiera le gana a cualquiera. El que gana, está ahí arriba".

Consultado acerca de la dificultad de ingresar a un equipo armado como este del Tata, Muñoz dijo: "Creo que es más simple, al tener un equipo aceitado es más fácil, hay movimientos que salen de manera más natural".

"Uno se ve titular en todos lados. Por ahora no hay indicios, él se toma su tiempo, no hicimos fútbol todavía así que no hay nada. Uno lucha para eso y es lindo porque es un reconocimiento", concluyó.