Guillermo Pérez, más conocido como Torombolo, murió este lunes a las 15 en el Hospital Provincial. Hasta allí lo habían trasladado de urgencia “por una patología de base” que “evolucionó mal y le provocó la muerte”, explicaron fuentes del efector de salud.
Murió Guillermo “Torombolo” Pérez por una grave enfermedad
El joven estaba detenido en la cárcel de Piñero y debió ser internado de urgencia. Sus reiterados delitos lo hicieron un vecino famoso de La Tablada, donde se lo señalaba como el líder de una temible banda
El joven de 23 años estaba preso y había pasado a la esfera pública por sus reiterados delitos y por ser señalado como el líder de una banda en el barrio La Tablada.
Fuentes del hospital Provincial consultadas por Rosario3.com, informaron que existe “secreto médico” pero deslizaron que Torombolo falleció este lunes: “Era un paciente en muy mal estado y evolucionó mal de una patología de base. Necesitó terapia, incluso respiración asistida”, manifestaron.
El joven era conocido por liderar una temible banda de barrio La Tablada. Su primer delito imputado fue homicidio y a partir de allí siguió cayendo en ele crimen. Cayó preso por última vez el 1º de diciembre tras las denuncias de su novia embarazada por amenazas y malos tratos. Quedó alojado también en la seccional 16ª, y de allí fue derivado al penal de Piñero.
Fue acusado en el pasado de varios crímenes y además sobre él recayeron reiterados pedidos de captura por abusos y amenazas con arma de fuego. Quizás la imputación más grave fue haber atacado a balazos a su padrastro en septiembre pasado. El hombre debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras la agresión pero en su momento no hizo la denuncia por temor a represalias.