El bebé que nació con dos cabezas esta semana en Bangladesh murió en las últimas horas, producto de trastornos respiratorios y una fuerte fiebre que lo afectó severamente mientras estaba con su familia en su domicilio.

El niño, llamado Kiron, se encontraba en buenas condiciones de salud de salud y sólo había tenido que ser trasladado a un hospital en una localidad para su protección, a causa de la numerosa cantidad de curiosos que deseaban verlo.

Sin embargo, Kiron comenzó a presentar dificultades para respirar este jueves hasta que murió, según indicó el pediatra del hospital de Jessore, K.S. Alam.

"Queríamos enviarle a un hospital de Dacca, pero su familia es tan pobre que no pudo ofrecérselo. El bebé fue llevado a casa, donde murió", lamentó el doctor Alam.

Kirón nació por cesárea y pesó 5 kilos y medio en la localidad de Keshobpur, a 135 kilómetros de Dacca. Su madre, una joven de 22 años, se encontraba bien de salud tras el parto.

Aunque no se sabe por qué se produjo es malformación, los médicos de la clínica donde se produjo el nacimiento afirmaron que el chico se había desarrollado de un solo embrión, pero que su crecimiento había sido “anormal”.