En los últimos años, complicaciones derivadas de un cuadro agudo de anemia y la persistencia de su diabetes dificultaron sensiblemente su visión.
Nacida en 1925, junto a su marido, Maurice Jouvet (fallecido en 1999), se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico y juntos pasaron el dolor de la muerte de su hija Mónica, también actriz y con toda una carrera por delante.
Desde sus comienzos en la radio no dejó de trabajar, siendo una actriz cómica y de comedia muy valorada. Entre sus logros más destacados se recuerda su personaje en "Rosaura a las diez" y su paso por la tele, desde "Telecómicos" a "La banda del Golden Rocket".
Su última aparición en la pantalla grande fue en la película de Alberto Fischerman, "Ya no hay hombres", protagonizada por Georgina Barbarossa y el italiano Giuliano Gemma.
Su trabajo más destacado sobre tablas fue "Boeing Boeing", pieza que protagonizó Beatriz Bonnet en 1964 con Osvaldo Miranda, Ernesto Bianco, Ambar La Fox y Paulette Christian.