Músicos rosarinos se juntan por Gustavo Cerati. La cita es este domingo a partir de las 15 en el Planetario Municipal. La actividad es a beneficio del Refugio Sol de Noche.

A dos años del ACV que el músico sufrió en Venezuela y que lo tiene peleando hasta el dia de hoy en la Clinica Alcla, fans, seguidores, amigos, familiares rosarinos vuelven a concentrarse en el planetario para enviarle fuerzas y buenas ondas.

Músicos y bandas de Rosario y la zona estarán haciendo canciones de Soda Stereo y de Gustavo, en una tarde en la que no faltarán mates y anécdotas para recordar al músico de la mejor manera. También estarán juntando los mensajes que lleve la gente para luego hacerlos llegar a la familia Cerati a través de banderas, fotos, mensajes de aliento, cartas.

El evento este año será a beneficio del Refugio Sol de Noche asociación civil que da asilo a la gente en situación de calle.


"Vale aclarar que los únicos motivos de la realización de este evento son los de aunar fuerzas, sentimiento y amor hacia un artista que mucho le dió a la cultura de nuestro país y el mundo, en espera de su pronta recuperación y en esta ocasión en particular, a beneficio de la asociación sin fines de lucro antes mencionada"; aclaran sus organizadores.

El Refugio Sol de Noche necesita frazadas, toallones, ropa interior de hombre, medias y galletitas para desayuno y merienda.