Eugenia Tobal habría “pegado” muy buena onda con el actor Joaquín Furriel. Debido a que ambos están separados, el rumor sobre un incipiente romance, ya empezó a rodar.
Según reproduce Minutouno.com de la revista Paparazzi, Tobal y Furriel se acercaron durante las largas horas de grabación que comparten en Pol-Ka donde graban la exitosa novela "Sos mi hombre".
"Se conocen desde hace años pero en las grabaciones de la novela del trece se prendió la llamita. Aunque no están de novios, no paran de mensajearse, y ya todo Pol-ka habla de la relación que comienza", afirma la revista.
La nota cuenta que Eugenia fue a verlo al teatro cuando protagonizaba "Lluvia constante" y que luego se retiraron juntos y de la mano tras darse un piquito.
La noticia de este sorpresivo romance salió a la luz la misma semana en que se dio a conocer la noticia del embarazo de Eugenia "la China" Suárez, actual novia de Nicolás Cabré, el ex de Tobal de quien se separó en medio de un escándalo por supuestas infidelidades y tras perder un embarazo.