Leo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos telefónicos que les permitieron seguir con los patines puestos y en pista. Atrás dejaron a Dallys Ferreira y Patricio Emede que ya quedaron eliminados de Patinando por un sueño 2008, sin trucos de por medio.

En el duelo de Hip Hop, el jurado salvó por decisión unánime a Cinthia Fernández y Claudio Diego y Paula Tráppani y Fernando Lupión. En fallo dividido, Adabel Guerrero y Javier Anzil; y Santiago Almeida y Jésica Machín, también están entre las nueve mejores parejas del certamen.

Este jueves comenzó la Noche de Brujas. Rocío Marengo y Andrés Ciacia fueron los primeros en patinar al ritmo de Halloween con un look de piratas. A la hora de los puntos, la pareja se llevó 23 y algunas críticas del jurado.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía obtuvieron 30 puntos por su excelente performance en la que Binachi dio vida a una novia difunta. Después pasaron a la pista Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino que consiguieron 28 puntos.

Andrea Estévez como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que despertó la admiración del jurado que, sin “chiquitas” les puso un triple 10.

Este viernes a la noche será la ronda final de Halloween y se conocerán los sentenciados en ShowMatch.