El tenista español se recupera de su lesión en las rodillas alejado de las canchas: practica golf con el consentimiento médico.

En su cuenta de Twitter, Rafael Nadal, publicó una foto jugando al golf con el siguiente mensaje: "Practicando uno de los pocos deportes que los médicos me han permitido :) ¿Quién no lo haría en este lugar?".

La buena noticia de su regreso a la actividad física llegó después de que el mallorquín haya puesto en duda su continuidad en circuito mayor. "No sé cuánto tiempo seguiré jugando al tenis. Dentro de 5 años tendré 31 y teniendo en cuenta que empecé a los 16, quizás parar ahora me sirva para alargar mi carrera un poquito más".

Mientras Rafa intenta recuperarse para volver a las pistas, despunta su vicio en los campos de golf y reflexiona sobre su año: “Hasta que volvió a darme problemas la rodilla, al final de Roland Garros, había sido una de las mejores temporadas de mi vida. Me sentía capaz de ganar cualquier competición. Luego han venido momentos complicados”.

Por lo pronto sus médicos no han dado una fecha estimativa, solo han asegurado que Nadal volverá a jugar de forma profesional. Solo es cuestión de tiempo.

Fuente: www.rosariodeportes.com