David Nalbandian, máximo favorito al título y principal atracción del ATP de Buenos Aires, reconoció que para ganar el certamen debe mejorar su juego, al tiempo que agradeció el aliento del público en su triunfo ante el italiano Fabio Fognini.
El cordobés, que jugará este viernes a las 19.30 ante el italiano Potito Starace en uno de los partidos de los cuartos de final, aseguró: "Soy conciente de que para ganar el torneo tengo que mejorar. Igual estoy tranquilo porque anoche (por el miércoles) terminé jugando muy bien", expresó en diálogo con Télam en el stand que publicita
la marca Argentina, en el predio de recreación del Buenos Aires
Lawn Tennis Club.
El cordobés, número uno del tenis argentino, buscará un lugar en las semifinales de la Copa Telmex cuando se enfrente con el italiano Potito Starace tras eliminar anoche a otro ´tano´, Fabio Fognini por un ajustado 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3.
"La verdad es que Fognini jugó muy bien. Es joven, tiene mucho talento y yo dejé pasar muchas oportunidades que él supo aprovechar", comentó Nalbandian, quien nunca pudo ganar el ATP de Buenos Aires.