Cordobés ambicioso. "Quiero ganar un Grand Slam, la Copa Davis y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing". Ese fue el objetivo que se trazó para el 2008 el tenista argentino de mejor ranking actual, David Nalbandian.

"Cada uno representa una meta distinta: un Grand Slam es una satisfacción individual y la Davis o los Juegos sería entrar en la historia del deporte argentino", agregó el cordobés en una nota con el portal Fuebuena.com.ar.

Nalbandian, que el próximo martes cumplirá 26 años, participa de un torneo de exhibición en Punta del Este. "Estoy en el momento justo para afinar los últimos detalles de cara al Abierto de Australia", primer Grand Slam de la temporada que comenzará el 14 de enero próximo, dijo.

En sintonía con el cierre de la pasada temporada (ganó los Masters Series de Madrid y París), el mejor tenista argentino del momento aseguró que quiere "seguir ganando cosas".

En cuanto a los cuestionamientos sobre su dedicación al tenis, aseguró: "Hago lo que me gusta, como cualquier tipo que trabaja en una oficina, o es dueño de una empresa, y tiene sus pasatiempos. Al tenis le doy bola las horas que le tengo que dar bola, después hago de todo un poco".