Nancy Anka, la ex chancle, que saltó a la fama con el recordado programa "Grande Pa!" contó este sábado cómo fue su boda a través del rito budista.
La actriz se presenta mañana en la ciudad con el espectáculo "Hansel y Gretel" en la piel de la bruja de la casa de dulces, esta historia creada por los Hermanos Grimm. El espectáculo propone interacción con el público, haciéndolo parte de la historia. Con la música original de Sergio Aquilano. Se podrá ver el domingo 19 a las 16 en la sala Lavarden, de Sarmiento y Mendoza.
"Se trata de una ceremonia de la tradición japonesa que se llama la ceremonia del té, donde dos familias simbolizan la unión de los vínculos", explicó y abundó: "Entendiendo a la familia como el pilar número uno de la sociedad esta unión simboliza además la unión armoniosa de toda la sociedad".
En comunicación con Juan Junco, contó que con su marido profesan esa creencia desde hace tiempo y la ponen en práctica en cada cosa que hacen. "Es una ceremonia, porque nosotros nos tomamos en serio la religión. Practicamos lo que es el concepto de la filosofía y lo ponemos en práctica con nuestra pareja y con el mundo que nos rodea", señaló.
La actriz que formó parte de la ficción que protagonizó Arturo Puig contrajo matrimonio hace poco bajo ese rito con su pareja, Nicolás Acosta en el barrio de Villa Urquiza.