En diálogo con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el legislador socialista destacó la marcha que la semana pasada unió a concejales, funcionarios y militantes de distintas fuerzas en un único repudio contra la narcocriminalidad y la violencia. “Hubo un consenso generalizado en actuar juntos”, evaluó e indicó que el combate contra las economías del delito “es un camino sin retorno” que la política ya emprendió.
No obstante, sostuvo que es necesario reforzar la conexión Nación-provincias y aunar criterios de acción contra la narcocriminalidad.
“Hay que tener propuestas comunes, las interpretaciones políticas dejemosla para que la gente las defina en las elecciones”, enfatizó.