Omar Andrés Narváez logró viernes una categórica victoria frente al español Iván Pozo, por nocaut técnico al comienzo de la octava vuelta. La pelea se llevó a cabo en el Pabellón Central de Vigo, en la región de Galicia.
De esa manera, el argentino sumó su 13ª. defensa de la corona de la categoría mosca, versión Organización Mundial de Boxeo, desde que comenzó su reinado en agosto de 2002, y quedó a una pelea del record de Carlos Monzón.
El pleito debió llevarse a cabo el 11 de abril pero lo impidió una lesión sufrida por el chubutense, una tendinitis en su mano izquierda, la misma en que padeció una fractura al caerse de una moto y luego una fisura en el metacarpiano en ocasión de su defensa ante el colombiano Walberto Ramos.
Narváez ganó la corona en 2002 en a reapertura del célebre Luna Park, venciendo por puntos, en fallo unánime, al entonces campeón, el nicaragüense Adonis Rivas, y desde allí comenzó un reinado basado en la cantidad y no en la calidad, pese a que sus condiciones y su excelente formación en el campo amateur le dan techo para otra cosa.
El argentino, ya separado del cordobés Carlos Tello, su entrenador desde sus tiempos de aficionado, llegó a esta instancua con un récord de 26 triunfos y 2 empates, pero apenas sobresalen en su foja los nombres del ya citado Rivas, el ruso Alexander Mahmutov y los franceses Bernard Inom y Brahim Asloum, el mismo que luego bajó de peso y le quitó la corona minimosca AMB al mendocino Juan Carlos Reveco.