Tras un tiempo en el que decidió no hablar de su vida privada, Natalia Oreiro se animó y reveló sus fantasías. Le contó a la revista Caras que le gustan el cuero y el látex, que consume imágenes sado, que le atraen las chicas y que puede convivir con la infidelidad: tanto la propia como la ajena. Ah, y que Pablo y Nancy “hacen una pareja divina”, por si hacía falta.
Si aquella lejana travesura de cambiar de gemelos con una amiga para ver qué pasaba despertó algún murmullo, la mamá de Merlín no tiene reparo en enfrentar los probables gritos.
“De chica, por ejemplo, siempre fui muy fetichista. Me gustaba mucho el cuero y el látex. Cuando iba a Amsterdam, me compraba cosas en la Zona Roja”, apuntó la uruguaya. ¿Pero, de qué cositas estamos hablando?
“Tengo comprados miles de libros de desnudos y sado. Estéticamente, me resulta súper atractivo. Entonces te preguntás: ¿Puede convivir la sadomasoquista con la nena de la tele o la chica sexy de los desfiles? Y sí, porque, en definitiva, esa también soy yo".
Si bien nunca soñó con tener una familia numerosa, las ganas de ser mamá llegaron luego de diez años de convivencia con su pareja Ricardo Mollo: “Ahí sentí que estaba preparada para recibir a un hijo, me despértó el instinto".
La infidelidad flotó varias veces en el entorno de Natalia, incluso con su última pareja. Para despejar dudas, la actriz de Infancia clndestina dejó las cosas el claro: "Creo que puedo perdonar una infidelidad; he perdonado infidelidades. Me fueron y fui infiel”.
Cosa de chicas
“Me he sentido atraída por el sexo femenino. Me parece mucho más bella la mujer desnuda, que el hombre. Puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. No tuve sexo con otra mujer, pero no se si lo tendría, soy libre; decir que no, sería mentir", señaló durante la entrevista.
Por último, también tuvo palabras para su ex, Echarri. "Si yo no hablo de Pablo es porque soy muy respetuosa de nuestras familias. A Pablo lo recuerdo con mucho cariño y para mi es una pena no poder ser su amiga (..) Siento que Pablo y Nancy formaron una pareja preciosa, han formado una familia divina y hace años que lo observo, afirmó la actriz.