La vedette Nazarena Velez hará subir la temperatura de las sierras de Córdoba en lo que promete será uno de sus últimos shows eróticos. En la noche del lunes, la rubia realizará un espectáculo en la disco Keops de Carlos Paz que según sus propias palabras hará “sentir a los hombres que el infierno está floreciendo bajo sus pies en ese mismo instante”.

Vélez no está haciendo ninguna temporada en Carlos Paz, sino que se quedará en Buenos Aires protagonizando No somos santas, la primera comedia musical escrita por Gerardo Sofovich. El show erótico en Carlos Paz es sólo una participación especial por una invitación a la ciudad cordobesa.

En declaraciones a la prensa cordobesa, Nazarena Vélez aseguró que esta en otro momento de su carrera, alejándose de lo erótico. “No quiero repetir lo que hice hace dos años. Va a ser algo erótico y explosivo, pero voy a manejarme desde otro lugar. Ahora todo el mundo hace shows eróticos”.

La rubia que se destacó el año pasado por sus bailes del caño en el programa de Marcelo Tinelli, agregó que no quiere “currar a la gente, quiero que digan qué bueno, qué nuevo. Mis hijos nunca me dijeron nada, sabemos hasta dónde, qué les puede llegar a molestar. Yo también sé calcular hasta dónde les puede molestar ver a mamá siempre en pelotas”.

“Lo que pasa es que las mujeres como yo, que somos rubias, con buen lomo, corremos el riesgo de que nos digan que lo que hacemos es grasa. Me he dado un beso con chicas y dijeron de todo. Después lo hacen Eugenia Tobal y Carolina Peleretti en 099 Central y es recontra cool”, agregó Naza.