Nelson Graells, titular Sport 78, fue elegido empresario del año y Paladini resultó la Empresa del Año, en la séptima edición del Premio Índice, una distinción a los hombres de negocios y firmas que tienen sede en el provincia de Santa Fe, organizada por la revista de economía y negocios, Punto Biz.
Los ganadores de este premio se conocieron, tras diez días de votación por parte de sus pares, en el transcurso de una fiesta que se realizó el sábado por la noche en el centro de convenciones del City Center Rosario y contó con la asistencia de más de 600 invitados.
“Me emociona recibir este premio y quiero agradecer a los consumidores por elegirnos”, dijo Graells al recibir el galardón. “Quiero resaltar el compromiso con la ciudad de Rosario y agradecer el apoyo diario de mi gente, sin el cual nunca hubiéramos podido crecer y hoy estar recibiendo el premio”, completó.
“Tomamos este premio como el reconocimiento a la trayectoria de 88 años de la empresa y a su apuesta por el crecimiento continuo”, dijo por su parte Rubén Aguerópolis, gerente general de Paladini, al recibir el galardón. “Estamos en pleno plan de expansión con vista a los próximos 10 años, tanto en lo referente a las cuestiones industriales, como en materia de logística y distribución llegando a cubrir todo el país”. “El apoyo de nuestros clientes es lo que nos mantiene”, enfatizó.