Ayer Showmatch fue una verdadera incógnita que terminó dejando mucho que esperar. Es que durante todo el programa, Marcelo Tinelli jugó con la intriga y preguntó una y mil veces más si, al final, Néstor Kirchner, iría o no a Gran Cuñado. Pero, no fue. Sí, no pisó la casa más famosa del país y se limitó a atender al dueño de Ideas del Sur por teléfono.

"¿Qué te pasa Marcelo que llamás a esta hora?", le recriminó en broma el candidato por el Frente para la Victoria desde Olivos. "¿Quién te mandó? ¿ Clarín ?", agregó, desde el otro lado del teléfono.

Según informó el diario La Nación, el ex presidente le contó al conductor que estaba en la quinta de Olivos doblando las boletas del oficialismo para la elecciones del domingo. "¿Por qué no me lo mandas a Freddy (Villarreal) para que me ayude?", le solicitaba al conductor en referencia a su imitador.

Su doble que fue la estrella del programa, respondió: "Néstor, ¡me tenés que hacer un monumento!", En tanto, el líder del PJ le reclamaba que dijera las encuestas favorables que poseía. "Decí las encuestas, Freddy. Estamos ganando. Pero claro que vamos a ganar", aseguró, y volvió a criticar a las encuestas publicadas por algunos medios.

"Yo te puedo hacer la escalerita, el ascensor - bromeaba Kirchner, en referencia a las humoradas que hace su imitador en el segmento Gran Cuñado-. Pero mandámelo, que ahora lo necesito", insistía.

Kirchner aseguró que no tiene problema en reunirse con Tinelli pero puso condiciones; exigió que fuera un encuentro en vivo, y en "una cancha imparcial". "¿Qué te pasa, Marcelo? ¿Estás nervioso? Hay que hacerlo en vivo esto. Pero tratame mejor que Clarín ", le dijo riendo. "No te va a censurar, ¿eh?", remató.

En tanto, el ex presidente seguía bromeando con la hora: "Doce y media de la noche...¿Están todos en blanco ahí? Porque si no te va a ir a visitar (el ministro de Trabajo, Carlos) Tomada?".