Newell’s puso primera en lo que respecta a la semana de trabajo y, para alegría de todos los protagonistas rojinegros, se comprobó que la máquina sigue funcionando de manera aceitada. Nada perturba la tranquilidad en el campamento leproso por estos días y eso le brinda al cuerpo técnico el escenario ideal para exigir a sus dirigidos.
Como sucedió este lunes por la tarde en Bella Vista, cuando el profe Antonio Farano sometió al grupo de profesionales a un intensísimo trabajo físico que dejó a todos con la lengua por el piso. Por eso no resultó extraño que todos los futbolistas se unieran en un aplauso cuando la jornada terminó.
El plan de Fernando Gamboa para llegar en forma óptima al partido del fin de semana ante Godoy Cruz ya se puso en marcha, y constará de cinco entrenamientos matutinos de aquí en más, con el viaje a Mendoza programado para el sábado a la tarde.
De no mediar inconvenientes, y como ya se viene anunciando, el técnico rojinegro pondrá ante Godoy Cruz, el domingo a las 18.40 en el estadio Islas Malvinas, la misma formación que viene de ganarles a Argentinos y Tigre.
Un dato para destacar de este lunes de entrenamiento fue que Diego Scotti, por primera vez desde su fractura de tibia, pudo sumarse a los trabajos del plantel y lo hizo casi con la misma intensidad que sus compañeros. De todos modos, el uruguayo le apunta a la pretemporada estival.
Mientras tanto, el delantero Leandro Armani se recupera de un desgarro en el bícep de la pierna derecha y todavía tiene para diez días fuera de las canchas.
Newell's está en marcha y hasta Mendoza no para
El plantel rojinegro tuvo su primera jornada de entrenamiento este lunes y el PF los mató a todos con una rutina durísima que tiene como objetivo el partido con Godoy Cruz. Varios lesionados en franca recuperación