Fue una auténtica práctica a puertas cerradas. El escenario elegido para el ensayo fue el Coloso del Parque, que lució con lonas obstaculizando los resquicios por los cuales los cronistas pudieran espiar lo que sucedía en el campo de juego. No obstante, se supo que el conjunto titular fue el mismo que viene de empatar con Tigre el pasado viernes.

Roberto Sensini eligió repetir la misma táctica y los mismos nombres por primera vez desde que es entrenador de Newell’s. El equipo se paró con un 3-4-1-2 y los intérpretes fueron: Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Iván Pillud, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Santiago Salcedo y Leandro Armani.

Estos jugadores cayeron derrotados por 2 a 1 contra la cuarta división del club en la primera media hora del entrenamiento. Los juveniles estuvieron reforzados en ataque por Damián Steinert, quien convirtió los dos goles de su equipo. El tanto de los titulares lo señaló Leandro Armani.

En el segundo turno, los habituales suplentes se impusieron pror 3 a 0 al mismo equipo de inferiores, con tantos de Alejandro Da Silva, Leandro Torres y Pablo Pérez.

Este viernes por la mañana, el técnico rojinegro ordenará otro rato de fútbol para los jugadores que tiene en mente para enfrentar a Godoy Cruz el domingo a las 17.10 en el parque de la Independencia, con arbitraje de Gabriel Favale.

Por la noche, los citados para el choque ante los mendocinos quedarán concentrados en la localidad de Ricardone a la espera del último entrenamiento y del partido correspondiente a las décima fecha del Clausura.

Un Mago almorzando con el enemigo

El dato de color en la mañana rojinegra fue la presencia de Guillermo Coria, que mantiene una estrecha amistad con el volante leproso Lucas Bernardi. Los dos amigos, junto a Schiavi y Donnet, concurrieron a almorzar juntos. ¡Justo el Mago!, un fanático hincha de River con dos ex jugadores de Boca a horas del superclásico.