Newell´s presentó nuevos espacios en el Coloso. En realidad, le corrió el velo a las remodelaciones que le fueron hechas a algunos sectores del estadio, entre ellos la zona mixta y de vestuarios.

En una ceremonia encabezada por el secretario Pablo Morosano y el protesorero Roberto Benedetto, en una visita guiada para los medios de prensa a cargo de la museóloga Gabriela Bodó y del titular del Departamento de Cultura, Pablo Pagliaretti, se exhibieron los remozados sitios de la cancha.

La recorrida comenzó por el sector de la platea doble y allí pudo observarse la ampliación y remodelación de la Sala de Conferencias del Coloso; la instalación de lockers personalizados con cajoneras, imágenes y números identificatorios de cada futbolista profesional.

También se presentó la colocación de un nuevo piso de césped sintético con caucho en el área de calentamiento previo a los partidos. Y la escenografía del corredor que une al camarín local del visitante se modificó con la visualización de imponentes gráficas.