Pasó la semana de abstinencia futbolística para Newell’s, esa que a priori le iba a permitir a Fernando Gamboa trabajar con tranquilidad e intensidad en pos de un cambio en el estilo de juego. Modificación que no quedó en evidencia en los dos ensayos de fútbol que el equipo llevó a cabo el jueves y el sábado pasados, con muchos lesionados como principal excusa.

A partir de este lunes, con Schiavi, Spolli y Fabbiani recuperados de sus dolencias, el Negro seguirá metiendo mano en el equipo tratando de imponer su idea, aunque ya no dispondrá de tanto tiempo para pruebas, ya que el choque ante el alicaído Lobo jujeño (recibió 8 goles en dos partidos) ya se dibuja en el horizonte.

Con 13 caras nuevas entre sus filas, Gamboa aguarda para esta semana la plena recuperación de sus lesionados y, tema fundamental, el arribo de los transfers de Peratta, Cristaldo, Fretes, Fabbiani y Escalada.

De acuerdo a lo que mostró en las dos prácticas de fútbol de la semana pasada, y siendo optimista respecto de la llegada de las habilitaciones, el flamante entrenador de la Lepra podría presentar esta formación en el norte de nuestro país el sábado a partir de las 19.10: Caffa; Aguilar o Quiroga, Schiavi, Spolli, Ré; Machín, Fretes, Bernardello, Vangioni; Da Silva o Diego Torres y Fabbiani.