Los silbidos que partieron desde la platea de la visera en el final fueron clara señal de lo que significó el nuevo empate de Newell´s de local. Fue 1-1 ante Argentinos Juniors en otro partido decepcionante del equipo de Sensini, que lució absolutamente falto de equilibrio.
No empezó mal Newell´s. Se lo notaba nervioso por la seguidilla de partidos sin triunfos, pero de a poco, a medida que Fórmica fue encontrando la pelota y tuvo movilidad, el equipo encontró espacios y pareció en condiciones de lastimar a su rival, a pesar de un intrascendente Steinert que no aportó absolutamente nada.
Así llegaron algunas chances no del todo claras y un dominio que se hacía cada vez más claro. Hasta que en el final, luego del córner, el árbitro no convalidó un gol a Pavlovich –la pelota había entrado– a la salida de un córner, Argentinos se animó y empezó mostrar las grietas en el fondo rojinegro.
Pero en el segundo tiempo, cuando apretaba pero no jugaba bien, Newell´s encontró a los 7 el gol a través de la cabeza de Armani.
Se suponía que la ventaja le iba a dar tranquilidad a la lepra. Pero Argentinos le manejó la pelota, Ortigoza se hizo dueño del mediocampo y pareció que el empate rondaba el arco rojinegro.